Diseño Gráfico

Diseño Web

Diseño Gráfico.

Es importante para cada empresa potenciar su imagen. Por lo cual la identidad corporativa es sumamente importante ya que dependiendo de esta, nuestra empresa puede proyectar su imagen a nuestros clientes, también debemos apoyarnos con algún plan de merchandising. Todo esto para lograr que su empresa sea reconocida y pueda destacar entre las demás. Para lograr esta difícil tarea podemos desarrollar distintos trabajos entre los cuales podemos destacar:

• Creación de Marca Gráfica
• Desarrollo de Imagen Corporativa (Manual de Normas Corporativas y Normas Gráficas.)
• Aplicaciones de la Marca Gráfica (Tarjetas, Volantes, Carpetas, Catálogos, Pendones Publicitarios, Letreros Publicitarios, etc.)
• Fotomontajes
• Diagramaciones
• Diseños Varios.

Merketing Promocional

Los regalos promocionales son obsequios o regalos que hacen las empresas a clientes o potenciales clientes con el objetivo de que prueben o conozcan el producto y así conseguir más clientes o ventas. También son regalos que hacen a sus clientes como estrategia de fidelización, ya que entre una empresa que te regala algo aunque sea un pequeño detalle y una que ves que no se preocupa por ti la decisión está clara.

Los regalos promocionales son una herramienta de promoción muy potente, y consisten en artículos con el nombre de la marca y que en ocasiones suponen un bajo coste para la empresa y una utilidad para la persona que los recibe

Podemos destacar:

• Regalos de escritorio para nuestros clientes en donde podamos incluir nuestra marca. (Lapices, Agendas, Post-It, Lapiceros, Pendrives, Calendarios de escritorio, etc.)
• Potenciar nuestra Marca en Ferias o Exposiciones. (Manteles impresos, Pendones Publicitarios, Tazones Publicitarios, Ropa Publicitaria, Volantes Publicitarios, etc.)

Diseño Web

Desarrollo de sitios web orientados a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. Los sitios web son completamente adaptables a las distintas plataformas que nos ofrece el mercado actual. La principal característica de nuestros sitios es que son autoadministrables esto quiere decir que el cliente puede ralizar las modificaciones que el estime conventiente sin necesidad de terceras personas.

• Diseño de Landing Web
• Personalización de templates y themes
• WebFlyers
• Desarrollo de Banners Animados.

Valores y Condiciones del Servicio de Diseño.

Para comenzar a realizar cualquier tipo de diseño se debe abonar el 50%. Y el 50% restante una vez que es enviada la muestra de diseño.

• El diseño mas simple parte en $12.000 (Textos, datos, imágenes)
• El diseño de piezas gráficas mas elaboradas parte en $20.000 (Textos, datos, fotomontajes, retoques digitales, etc.)
• Diseño de logotipo o marca gráfica parte en $ 25.000
• El trazado de logotipos, imágenes o textos parte en $20.000
• Si el diseño tiene costo $0 los originales no serán enviados al cliente (solo la muestra) si el cliente desea tener el archivo original deberá cancelar dicho diseño aparte.

Para evitar confusiones al momento de solicitar un diseño que usted tenga en mente (No una propuesta realizada por nuestros diseñadores) usted debe tener bien claro lo que desea realizar en cuanto a la idea gráfica, las imágenes, las tipografías, los textos y diagramación de la pieza gráfica. Ya que cualquier modificación que no haya sido indicada se considerara en el valor final. Adicionando el tiempo y trabajo de dicha modificación o cambio.

Si usted tiene una idea pero es asesorado por nuestros diseñadores tiene derecho a realizar modificaciones leves al diseño (cambio de fondo, colores, tipografías, datos). Pero si dicho diseño no es de su gusto y desea otro diseño totalmente diferente al de la propuesta. Se cobrara un valor adicional por cada diseño diferente este valor dependerá del tipo de diseño partiendo con un mínimo de $5.000.

Si usted cancelo el diseño y este por algún motivo no fue enviado en el tiempo acordado (Hasta 4 horas después de realizado el pago.) Este diseño sera enviado de manera gratuita. O se podrá optar por un nuevo diseño en compensación.

Si el diseño es realizado y el cliente se demora mas de un día en aprobar, modificar, o cancelar el diseño este tendrá un costo adicional de $3.500 por día de atraso.